Logo Lawsco Blanco

Instalación de Plantas Potabilizadoras

Contando con más de 50 años de experiencia en tratamiento de agua a un nivel industrial, comercial y residencialLAWSCO es una empresa en la que realmente puedes confiar. Con una amplia gama de soluciones y proyectos exitosamente completados en México, Centroamérica (Panamá) y Sudamérica, podemos encontrar la solución correcta para ti. Contáctanos hoy y sorpréndete con nuestros precios y tiempos de entrega altamente competitivos ya sea para potabilización de aguaacondicionamiento de agua o tratamiento de aguas residuales.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

¿Buscas algún modelo que no aparece en la lista?

Consulta nuestro catálogo completo en PDF:

Solicitar cotización Enviar Whatsapp

 

Clarificación Lawsco

Clarificación de Agua y Flotación por Difusión de Aire

Con nuestros equipos de clarificación de agua lamella remueve sólidos en suspensión como tierra, arena y otras partículas finas en tu agua antes de enviarla a proceso. Con placas especialmente diseñadas en base a la ley de Stoke, se crean las condiciones especificas para sedimentar partículas por medio de la superficie de las placas.

Plantas Lawsco

Dosificación química para aguas residuales

En LAWSCO, ofrecemos soluciones de dosificación química para una amplia gama de aplicaciones ya sea para agua de proceso, pre-tratamiento o tratamiento de agua residual. En combinación con medidores de flujo avanzados, ofrecemos dosificación proporcional automatizada que ofrece una solución eficiente reduciendo costos de químicos y mantenimiento dramáticamente al reducir desperdicios

Plantas Potabilizadoras Lawsco

Filtros de agua industriales

Los filtros de agua son equipos creados específicamente para retirar impurezas y sustancias nocivas del agua. Para seleccionar el filtro de agua adecuado para sus necesidades, debemos tomar en cuenta que calidad de agua purificada se requiere y la caracterización del agua cruda a ser filtrada.

Instalación de Plantas Potabilizadoras

Deionizadores de agua

Los deionizadores de agua son parte de un proceso de tratamiento que produce una alta calidad de agua para aplicaciones especializadas. Los deionizadores de agua premium de Culligan usan intercambio iónico para reducir contaminantes no deseados en el agua.

Plantas Potabilizadoras

Sistemas de Ósmosis Inversa

En el proceso de ósmosis inversa, se aplica una presión superior a la presión osmótica de presionando el fluido a purificar a través de una membrana selectiva. Esto resulta en una concentración de sólidos disueltos (sales) en el lado del rechazo de la membrana y un alto grado de purificación del lado de producto de la misma. En la actualidad es uno de los métodos más usados a nivel mundial para obtener agua de alta calidad ya que el filtrado por ósmosis inversallega a ser a nivel atómico eliminando sales, metales pesados, virus y bacteria.

Lawsco

Suavizador de agua

La serie CSM de suavizadores Culligan es una opción de suavizador de agua robusto, eficiente y escalable. Las unidades CSM reducen los contaminantes que producen dureza en el agua incluso para aplicaciones de alto volumen reduciendo el deposito de sarro. El controlador inteligente exclusiva de Culligan permite una configuración y uso eficiente de su tratamiento de agua.