5 Ventajas de una bomba sumergible

bombas sumergibles franklin

Los sótanos son excelentes para el almacenamiento e incluso espacio vital adicional, pero también pueden presentar un gran riesgo de inundaciones, especialmente durante la temporada de lluvias. Las bombas de sumidero ayudan a evitar que el agua se acumule en el sótano de su casa o fábrica y están disponibles en dos tipos: sumergibles y en voladizo. Aquí están las ventajas de usar una bomba sumergible

Fuera de la Zona

Una bomba de pedestal o voladiza tendrá la mayor parte de sus piezas de trabajo fuera del pozo del sumidero. Una bomba sumergible tiene sus partes de trabajo en el pozo, lo que significa que no ocupa espacio adicional en su sótano. En la mayoría de los casos, puede mantener su bomba sumergible fuera del camino y fuera de la vista, eliminando la apariencia de los residentes y visitantes por igual.

Seguridad primero

Por la misma razón que no es una monstruosidad, una bomba sumergible es mucho más segura que una bomba en voladizo. Debido a que todas las partes móviles están en el pozo del sumidero, es menos probable que las personas se lastimen con bombas sumergibles.

Shhhhhh …

Las bombas sumergibles son mucho más silenciosas que las bombas en voladizo porque están bajo el agua y tanto el agua como las paredes del pozo del sumidero amortiguan el ruido. En otras palabras, no puedes verlos o escucharlos.

Mayor eficiencia

Una bomba sumergible es normalmente más eficiente que una bomba en voladizo porque una bomba en voladizo normalmente tiene ejes y cojinetes más pesados, etc., para resistir el aumento de las tensiones que implica tener la bomba montada en una columna extendida lejos de la unidad de accionamiento.

Bajo mantenimiento

Las bombas sumergibles son de bajo mantenimiento por dos razones. Primero, el diseño cerrado evita que los contaminantes diminutos entren en contacto con las partes móviles. En segundo lugar, se sumergen en agua cuando están funcionando, manteniéndolos más frescos que una bomba que no está sumergida.

Si necesita una bomba sumergible

Cindex tiene una gama completa de bombas sumergibles para cada necesidad. Tenemos la línea completa de bombas sumergibles Franklin, considerada una de las mejores marcas del mundo. Las bombas sumergibles también pueden usarse para aplicaciones tales como plataformas petroleras en alta mar, pozos de petróleo o agua, extinción de incendios, irrigación y bombeo de lodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *