Bomba RuhRPumpen

Bombas RuhRPumpen

Los sistemas de bombas más eficientes y confiables del mundo.

RuhRPumpen es una empresa de tecnología de bombas innovadora y eficiente que ofrece soluciones personalizadas de alta ingeniería para los mercados de petróleo y gas, químico, energético, nuclear, hídrico e industrial. Ofrecemos una amplia gama de productos de bombas que cumplen y superan los requisitos de las más exigentes especificaciones de calidad y estándares de la industria, como API, ANSI e Hydraulic Institute.

Y en conjunto con CINDEX ofrecemos un servicio integral desde el análisis de su aplicación, calculo y selección del mejor equipo, la venta y el servicio postventa en la instalación, entrenamiento, capacitación y arranque de todo su sistema “LLAVE EN MANO” con la experiencia y garantía de mas de 21 años en la industria.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

¿Buscas algún modelo que no aparece en la lista?

Consulta nuestro catálogo completo en PDF:

Solicitar cotización Enviar Whatsapp
CCP-ANSI

CPP ANSI

Bomba Centrifuga para Procesos Químicos

Bombas CPP
RuhRPumpen CRP-M

CRP-M Bomba Centrifuga con acoplamiento Magnético

Bombas CRP
VTP

VTP Bomba Turbina Vertical

Bombas verticales VTP
cpo-pump-1

CPO

ASME/ANSI B73.1 Chemical Process Pump

Esta robusta bomba de proceso cumple con ASME / ANSI B73.1 y funciona incluso en las aplicaciones industriales y químicas más duras. Su Power Frame de alta ingeniería es 100% intercambiable con las marcas de bombas de la competencia.

Bombas CPO
ipp-pump

IPP Horizontal Process Pump

La IPP es una bomba de proceso horizontal diseñada para cumplir dimensionalmente con el estándar ANSI / ASME B73.1-2001. Estas bombas versátiles manejan de manera eficiente una amplia gama de líquidos corrosivos y no corrosivos que van desde agua hasta hidrocarburos y lodos.

Bombas IPP
hsc

HSC Horizontal Single Stage Pump

La bomba HSC es una bomba centrífuga horizontal, de una etapa, de doble succión y doble voluta dividida axialmente. Las boquillas de succión y descarga de la bomba están moldeadas integralmente en la mitad inferior de la carcasa y en la misma línea central horizontal. La configuración de la boquilla es lateral.

HSC Horizontal