Bombas centrifugas sanitarias comúnmente conocidas como bombas Serie C para aplicaciones alimenticias, están construidas en Acero Inoxidable 316L y diseñadas bajo los estándares de las Normas 3ª.

 

Estas bombas vienen con impulsor abierto, conexiones clamp (estándar) pero se pueden surtir bridadas, con rosca NPT, soldable, Bevel Seal y Din. Se surten con juego de soporte y pataas en acero inoxidable 304, fabricadas bajo las normas Nema (americana) y la norma europea IEC (europea) y con adaptador en acero inoxidable 304.

 

Las bombas QC vienen con el sistema de sujeción tradicional por medio de “pin”, (usado en Puriti, Tri-Clover y la Serie “C” de Waukesha), pero también ofrecemos una mejor opción con mejor desempeño con la bomba QC Plus (QC+) que facilita el ensamble y des-ensamble, con una mejor sujeción ya que la porta-flecha plus es roscada y ofrece una mejor sujeción del impulsor mediante una cuña y tuerca, manteniendo el cumplimiento de las normas 3A. Las bombas QC con el sistema tradicional de sujeción por medio de “pin” se pueden convertir fácilmente a la QC+ mediante el Kit Plus.

 

Las bombas centrifugas sanitarias de la serie SERIE QC/QC+ se utilizan para aplicaciones sanitarias o alimenticias, como jugos, lacteos, cerveza, vino, agua purificada con una viscosidad menor a los 500 cps. Trabaja también con bajas presiones y altos flujos de hasta 1,200 GPM.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

¿Buscas algún modelo que no aparece en la lista?

Consulta nuestro catálogo completo en PDF:

Solicitar cotización Enviar Whatsapp