selección de equipos de bombeo

Análisis, Cálculo y Selección de Equipo de Bombeo

CINDEX Ingeniería les ofrece la asesoría en el “ANALISIS, CALCULO Y SELECCIÓN DE EQUIPO DE BOMBEO” para aplicaciones nuevas y/o existentes.

Les ayuda encontrar la mejor tecnología en equipo de bombeo para el mejor desempeño, operación y durabilidad.

Para todo tipo de aplicaciones desde agua potable, redes de distribución, aguas residuales, procesos químicos, productos con alta viscosidad y densidad, productos corrosivos y abrasivos, aplicaciones con alta temperatura y altas presiones, productos sanitarios como lácteos, jugos de frutas, aceites, productos de cuidado personal, entre otras.

Contamos con una larga experiencia de más de 14 años en todo tipo de aplicaciones y tipos de tecnologías de equipos de bombeo, como:

Bombas VIKING PUMP de desplazamiento positivo, de engranes internos, engranes externos.

Bombas QPumps sanitarias, tipo centrífugas, lóbulos, pistón circunferencial y doble tornillo.

Bombas PCM de cavidad progresiva.

Bombas VERSAMATIC de doble diafragma operadas por aire AODD.

Bombas IWAKI centrifugas, con acoplamiento magnético.

Bombas de cárcamo, bombas de pozo, sumergibles tipo lapicero, bombas turbinas verticales (VTP), alimentación de calderas, sistemas de aire acondicionado (HVAC), sistemas de presión constante con variación de velocidad para ahorro de energía (Booster), sistemas contra incendio (SCI), protección contra incendio (PCI), sistemas de recirculación de agua helada y agua caliente, riego de campos de golf y muchas más que puedes encontrar en Aurora PICSA, Franklin y RuhRPumpen.

Incluye:

  1. Levantamiento de la información de su aplicación actual o en base al diseño de una nueva aplicación en base a planos de diseño, tomando la hoja de especificaciones del producto a bombear.
  2. Determinación de la mejor tecnología de bombeo y selección del equipo para el mejor desempeño de bombeo, curvas de operación y consumos de energía, velocidades de operación, materiales y dimensionamiento.
  3. Cotización del equipo con toda la información técnica del mismo, catálogos, manuales de instalación, operación y mantenimiento.
  4. Venta con garantía de 12 meses por cualquier defecto de fabricación del equipo directo con fabrica a través de CINDEX.
  5. En caso de ser requerido la instalación “LLAVE EN MANO” del equipo en cuestión, pruebas, arranque, capacitación y entrenamiento a personal operativo y de mantenimiento.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

¿Buscas algún modelo que no aparece en la lista?

Solicitar cotización Enviar Whatsapp